NUTRISSAN es vida para la tierra.
Alimento revitalizante para nuestros suelos de composición 100% natural.

Nutrissan es un RECUPERADOR ( ENMIENDA ) de las propiedades orgánicas de la tierra y un excelente complemento, para aquellas tierras con carencias minerales, enriqueciendo el suelo y regulando su Ph en función de las exigencias del cultivo.

Los productos NUTRISSAN están compuestos en un 100% por minerales naturales, presentándose en dos formatos (granulado y en polvo), recomendados para la práctica agrícola, mantenimiento de jardines y plantaciones, cuidado y recuperación de césped ( Golf, fútbol, …).

Nuestros productos NUTRISSAN se distinguen por la ausencia total de productos químicos y plásticos, tanto en la formulación como en la presentación, en sus distintas variantes: Granulado y en polvo.

Los productos NUTRISSAN, cumplen los requisitos para ser utilizados en AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Compuestos

En función de las necesidades específicas de su cultivo, desarrollamos
y fabricamos productos a la carta(solicitar información).

Para solicitar información o realizar una consulta contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

  • Formato compactado
  • Formato en polvo

Productos

El empobrecimiento del suelo perjudica su capacidad para aceptar, almacenar y reciclar agua, materia orgánica y elementos esenciales.

Las consecuencias de el empobrecimiento del suelo: la disminución del aprovechamiento de los fertilizantes, plaguicidas y riego, la degradación de los cultivos y finalmente, la improductividad del suelo y una pérdida de rentabilidad para el agricultor.

La utilización de NUTRISSAN, permite rentabilizar al máximo la utilización o aplicación de otros elementos o inversiones en los cultivos (Fertilizantes (N, P, K), Plaguicidas, Riego u otros nutrientes o productos), además de generar sus beneficios propios, generando un mejor rendimiento de sus cultivos.